Caminando otra vez

Después de varios días de no ir a caminar por fin fuimos hoy otra vez. Pobre de mi marido, me acompaño a caminar aunque tuviera gripa, aunque dice él que fue engañado por mi, jajajaja… Volvimos a darle dos vueltas al parque, bueno, más bien volví a darle dos vueltas porque la vez anterior el sólo dio una vuelta y media. No tenía ganas de ir, pero como en la tarde me comí una rebanada de pastel, me obligue a ir

Quise tomar unas fotos decentes pero mi cámara se quedó sin pila (literalmente), así que las tomé con mi celular que no es bueno para tomar fotos mientras vas caminando.

Llegamos al parque y aún era de día.

Caminando

Los caminos del parque

Cuando terminamos ya era de noche.

Tomando agua.

Por cierto, vengo a quejarme que el parque lo abren hasta las 10 am, y yo que me estaba animando a ir a caminar el sábado en la mañana, ¡¡¡¡pues nooooooo!!!! Muy mal :@

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 45 min caminata

Comida

  • Desayuno: Machacado con huevo a la mexicana + 2 tostadas + cafecito
  • Media Mañana: Té Verde Chai
  • Comida: Caldo de pollo (del de ayer)
  • Media tarde: Una rebanada de pastel de chocolate
  • Cena: Ensalada Verde + Queso asado + tomate asado + aguacate
Ensalada con Queso Asado

Ensalada con Queso Asado

¿Qué tal estuvo tu día? ¿Hiciste ejercicio hoy?

9 comentarios en “Caminando otra vez

    • La vdd si Zule, está muy bonito, lo único malo es que no está muy bien iluminado y que abren muuuy tarde (hasta las 10 am) todos los días.

      Y si, con compañía más padre 😀

      • Despues de luchar a muerte con la gripa … pero estuvo padre la caminada … eso si .. no me canse.. .eeeeh! pero si me daba mucha sed por la moqueada…. el parque esta bien chido… no te aburres porque hay mucha gente muy peculiar un señor ciego, un abuelito con carreola, unas señoras bailando en un ensamble tipo pastel de quincearañera. todo muy bien – eso si ya encontramos la entrada correcta por que la vez pasada entramos por una que es muuuy pesada para ir arrancando la caminada y te bofeas mas….

Los comentarios están cerrados.