Defectos y Virtudes

Una amiguita nos compartió una dinámica el día de hoy que tiene que ver con la autoestima, nos pidió escribir 5 defectos y 5 virtudes

Les comparto mis respuestas:

5 cualidades

  1. Tengo buena memoria.
  2. Aprendo todo rápido y soy intuitiva.
  3. Soy entregada pero no dejo que me vean la cara.
  4. Optimista.
  5. Soy una persona empática

5 defectos

  1. Tengo buena memoria, y eso quiere decir que soy rencorosa
  2. Soy muy desesperada con las personas
  3. Soy muy directa a veces
  4. No creo nada si no explican y explican hasta que yo lo entienda
  5. A veces no creo en mi misma

Claro, tengo más virtudes y defectos, pero sólo pidieron 5 :D

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada, tenía un marido enfermo que apapachar

Rica ensalada

Rica ensalada

Comida

  • Desayuno: Piña + Cafecito
  • Media Mañana: Té verde Chai
  • Comida:  Caldo de pollo con zanahoria + calabaza + repollo + cilantro + tomate + cebolla
  • Meda tarde: Barra Stila
  • Cena: Ensalada de Lechuga Romana + Lechuga Sangría + Jamón + Betabel + Baby Carrots + Aderezo de Yogurt y Cilantro
  • Después de la cena un rico cafecito

¿Gustan?

¿Gustan?

¿Y ustedes reconocen fácilmente sus virtudes? ¿y sus defectos?

7 comentarios en “Defectos y Virtudes

  1. La vdd, es ke a mí siempre se me a hecho muy dificil reconocer ambas cosas…jajaja lo ke si es ke tengo el defecto de ser muy gritona!!! =S

  2. A veces es más complicado reconocer las virtudes que los defectos, quizá por una mal entendida modestia o un pudor que nos han inculcado, no lo sé. Pensaré sobre ello.
    Besos.

    • Definitivamente Marhya, me tardé un poco más buscando mis virtudes que mis defectos. Lo malo es que a veces esa malentendida modestia no sirve para mucho.

      Besos

Los comentarios están cerrados.