¿Así o más antojada?

Antier que vi el blog de Madeleine cuando vi la pasta se me antojó muchísimo, así que en cuanto salí del trabajo me fui a comprar los ingredientes que me faltaban para hacerla (jengibre y cilantro), llegué a la tienda y no encontraba el jengibre por ningún lado, buscaba y buscaba pacientemente entre todos los condimentos, hasta que decidí que debía estar a mero abajo puesto que no es muy comprado el jengibre (o si?), así que me senté en el piso y me puse a remover toooodas las especies en para encontrarlo, y claro que lo encontré, jejejeje… si yo sabía que por ahí debía de estar, para el cilantro no tuve ningún problema. Y estuvo bien que hubiera ido a comprar estas cosas porque ya tenía muchos buscando el arroz Basmati en varias tiendas y no lo encontraba, ahí si había y me traje dos cajas! Aunque ahorita que entré a la página de Covadonga no está ese arroz ahí, ¿lo habrán descontinuado? Pues volviendo a la pasta, a mi marido no le gustó, jejejeje. Tan rica, que estaba, pero bueno… tenemos gustos diferentes.La receta la hice tal cual, sólo le agregué tomate en cuadritos para darle algo de color.

Y  como se habrán dado cuenta ayer no pasé por aquí, pero es porque llevaba tres días durmiendo menos de 6 hrs, así que ayer me desquité y me dormí desde antes de las 6 pm hasta las 5:30 am de hoy, casi 12 hrs :D , así que ayer ni cené ni preparé lonche para hoy así que  en la mañana me levanté corriendo a ver que me llevaba de comer y vi la pasta, y pues le agregué ensalada de bolsa, atún y un poquito de mayonesa y quedó lista mi comida de hoy, sólo que no hay foto porque mi celular decidió quedarse a descansar a la hora de la comida.

Hoy cambié de rumbos y me fui a caminar al Parque Tucán, estuvo padre la caminada, lo único malo es que hay que ir temprano porque el último tramo que recorrí estaba muy obscuro, lo bueno es que había más gente caminando y corriendo. Había de todo, chicas solas, familias, chicos corriendo, un señor con su bastón, un papá con su niña como de cuatro años, señoras, un señor con su bebé en la carreola, y en un foro que estaba por ahí había un grupo de señoras como que en una clase de baile, me dieron ganas de ir a bailar con ella. El parque está padre y está aquí a 5 min (en coche) de la casa. Quise ponerles una liga decente del parque pero no encontré, a la otra que vaya tomo fotos, hoy mi teléfono se negó a cooperar.

Estos son los datos del parque, yo le di dos vueltas completitas, así que hice 3 km.

Parque Tucán

Distancia recorrida: 1.57 kilómetros
Altitud min: 611 metros, max: 649 metros
Desnivel acum. subiendo: 30 metros, bajando: 34 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Fecha: November 28, 2008
Finaliza en el punto de partida (circular):
Coordenadas: 31

¿Qué hice ayer?

Ejercicio

  • Nada, estaba dormida

Comida

Comida de Ayer... pasteeeeeel! mmmmh!

Comida de Ayer... pasteeeeeel! mmmmh!

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 45 min Caminata

Comida

  • Desayuno: Papaya
  • Media Mañana: Cafecito + Barra All Bran
  • Comida:  Ensalada Verde + Atún + un poco de Tornillitos con Pollo Estilo Thai + 1 cuch de mayonesa
  • Media tarde: Yogurt Activia Light
  • Cena: Salchichas de Pavo con Salsa de Tomate+ Cebolla + Pimiento rojo + un toque de chile chipotle
Comida de hoy...

Comida de hoy...

¿Tu eres igual de antojad@ que yo?

2 comentarios en “¿Así o más antojada?

  1. Soy muy antojada, hoy creo habrá pastel aquí, haber como me va.

    Que padre que pudiste ir a otro parque, cambiar el escenario es bueno y anima mucho además si hay mas gente, mucho mejor!

    Ayer hice de tu salmon, ahora haber cuando hago la pasta de Madeleine 😉 gracias por las ideas!

    Por cierto el gengibre siempre lo he comprado en frutas y verduras, funcionará igual?

  2. Cómo te fue con el pastel Zule?

    Fíjate que si fue padre ir al otro parque, aunque tengo que agarrar el carro y pagar $3 por entrar, jejeje. Pero claro, tengo que subir una cuesta y luego bajarla, siento que trabajo más. Pensé que hoy iba a estar algo adolorida pero nop… nada/

    Te gustó el salmón? que tal quedó?

    Del jengibre, pues nunca lo había comprado, pero en la receta dice que fresco, así que debe ser ese que dices tu que está en las verduras, pero no se me ocurrió buscarlo ahí, jejejeje

    Que tengas bonito fin de semana!

Los comentarios están cerrados.