Proyecto Familiar

Fin de semana

Si no vengo muy seguido por aquí es porque algo anda mal en la dieta, jejejeje. La semana pasada estuvo fataaaaaal, con eso de que se atravesaron las Fiestas Patrias y la piñata de mis sobrinos pues como que mucha mesura no hubo. Y eso que en la fiesta del día 15 le pedí a mis amigos que se llevaran todas las cosas pecaminosas que había en la casa como pastel, arroz con leche, botana y demás. Es tiempo de reivindicarse.

Había decidido que a partir de hoy saldría caminar, luego elíptica y finalmente 15 minutos de Pilates. Quería aprovechar que los días estarán nublados para poder salir, y es que si tengo tiempo para salir a caminar, el problema es que debe ser entre 6-8 pm porque a las 8 pm ceno para dar tiempo a la digestión ya que en teoría debo dormirme a las 10 pm. Peeeeeeero, el clima dijo que no, y es que llegando del trabajo empezó a llover y así ni como, si traigo algo de tos, yo creo que si salgo y me mojó me terminaré de resfriar, a ver que dice el clima mañana 🙂

También he decidido que vendré a reportar mis comidas y ejercicios de fin de semana, yo creo que eso ayudará bastante.

Proyecto Familiar

Familia Chubby

Familia Chubby

No se cómo es en sus familias, pero nuestra familia es una familia de chubbies, es lo malo de la herencia familiar, ya sea genética o de malas costumbres 😀

La semana pasada se nos ocurrió hacer la “Quiniela de los Kilos”. Cada participante aportará $200, de lo que se junte el 50% será para el 1er lugar, el 30% será para el 2do lugar y el 20% será para el ganador del 3er lugar. Los lugares se determinarán de acuerdo al porcentaje de peso perdido. Este sábado nos pesamos todos los participantes y mi prima nos tomó fotos, el próximo pesaje será el 5 de diciembre que será cuando determinaremos los ganadores, hasta me siento en Perder para Ganar, jejeje.

En total somos 18 participantes entre hermanos, cuñados, sobrinas, mi mamá, una tía y primas.

Espero ser yo la ganadora 🙂

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 25 min elíptica
  • 30 min Pilates

Comida

  • Desayuno: 1 quesadilla de Queso Panela + omelette (1 huevo) en cuadritos + Cafecito
  • Media Mañana: Té verde
  • Comida: Ensalada de atún (Lechuga + Tomate + Cebolla + 1 lata de atún + jalapeños) + 2 tostadas deshidratadas + 1 manzana (les debo la foto)
  • Media tarde: Té verde + Barra de All Bran
  • Cena: 1/3 Avena + ½ taza de Leche Light + ½ plátano + canela + 2 sobres splenda + 1 cucharada de chía
Desayuno + Media tarde + Cena

Desayuno + Media tarde + Cena

¿Qué tal estuvo tu fin de semana?

12 comentarios en “Proyecto Familiar

  1. Suerte para ti! que aunque no ganes perderás muchos kilos! aunque bueno, mejor si, que ganes tu, jeje.

    Oye y te gustó la barra de chocolate?

  2. Si Zule, quiero ganar y así lo invierto en unos masajes reductivos o algo así, jejeje.

    La barra de chocolate me gustó mucho, de hecho las cambiaré permanentemente, digo por .5 g de fibra no nos vamos a fijar, vdd?

    • Pues lo dividimos…

      bueno, se me ocurre que si empatan 2 en primer lugar, sumamos 1er premio + 2do premio y lo dividimos entre dos, y así…

      Y si empatamos todos, pues todos nos vamos con nuestros $200 jejeje

  3. Que bien Luisa, llevo leyendote días pero no me animaba a comentarte.

    Suerte y verás que lo importante no es el premio, sino el hacer esto en familia.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.