¡Buen día! ¡Mal día!

Ayer fue un buen día en varios sentidos, mi amiguita Nancy vino a visitarme ayer, nos echamos el chal bien a gusto por un montón de horas, así que estuvo excelente. Cenamos juntas y platicamos, platicamos, platicamos hasta casi la media noche. Ya tenía mucho que no platicaba con alguien así, como que a veces hace falta, verdad?

Y también fue un buen día porque seguí mi dieta al pie de la letra, no hice ejercicio, porque claro, primero los amigos, verdad? Y que mejor ejercicio para el alma que platicar y reír 🙂

Y hoy fue un mal día aunque sólo en el aspecto de la comida, por lo demás fue un día normal, he de decir que fue un día divertido porque estuvimos haciendo unos centros de mesa para la piñata de mi sobri de 2 añitos.

Les dejo esta receta bien sencilla (como todo lo que yo hago) en la crock pot.

Salmón en la crockpot

Ingredientes:

  • 1 filete de salmón
  • 1 tomate huaje en rebanadas
  • 1 calabacita en rebanadas
  • rodajas de cebolla
  • condimento Italiano
  • ajo en Polvo
  • sal

Proceso

  • En un papel aluminio puse una cama con la mitad de la calabaza, del tomate y las rodajas de cebolla, lo condimenté con el condimento italiano, ajo en polvo y sal.
  • Encima acomodé el filete de salmón y condimento igual que en el paso anterior.
  • Acomodo el resto de calabacita, tomate y cebolla, condimento de nuevo.
  • Envuelvo todo en papel aluminio y lo acomodo en la crock pot.
  • Lo dejé 7 hr en bajo.
  • Se sirve y listo!

    Salmón en la crockpot

    Salmón en la crockpot

¿Qué hice ayer?

Ejercicio

  • Nada

Comida

  • Desayuno: Cafecito + manzana + barra Stila.
  • Media mañana: Papaya + Huevito con jamón + salsa + té de manzanilla
  • Comida: Salmón + calabacitas + cebolla + tomate
  • Media tarde: Té verde + Barra Stila
  • Cena: 1 hamburguesa
Faltó la cena, pero ni chance hubo

Comidas Lunes

Seguros que quieren saber que hice hoy? Ojalá que no me lea el doc… jejeje

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada, y no creo que vaya a hacer, yo creo que hasta la próxima semana.

Comida

  • Desayuno: Sándwich de  jamón + cafecito
  • Media mañana: Empanada
  • Comida: Pozole + lechuga + rabanitos +2 tostadas
  • Cena: 1 taquito de jamón + queso

Por cierto, antes de que se me olvide, el sábado tuve cita con el doc y no bajé ni 1 solo gramo, ni pa’rriba ni pa’bajo, me quedé exactamente donde mismo. Eso pasa cuando no hace uno ejercicio, tengo la siguiente semana para aplicarme 🙂

¿y ustedes cómo se han portado?

6 comentarios en “¡Buen día! ¡Mal día!

  1. Yo tuve un mal día… desde el fin de semana estaba con la batería super baja, así que de plano no hice nada de ejercicio, ya había bajado un kilito pero después de la cena de ayer (un plato de pozole y media torta de pierna) lo recupere junto con 400gr más SOS. No se si la báscula estará bien, si estoy reteniendo líquidos o qué pero sí me asuste, la verdad es que desayune y comí normal y a la hora que ví mi peso casí me da un infarto. Trataré de caminar hoy 😉
    Animo Luisa tú vas muy bien!!!

  2. Nombre Martha, pero de un día a otro no se nota el peso que ganaste, mejor esperate unos días antes de pesarte.

    Yo también he traído las pilas medio bajas, espero hoy si ya empezar en serio con el ejercicio.

    Besos

  3. Pingback: El Menú de la semana « Salud y Vanidad

Los comentarios están cerrados.