Filosofías de una gorda

Les dejo esta reflexión que compartí con mis amigas hace unos meses, de esas ideas que te llegan a la cabeza mientras caminas, mientras vas manejando, mientras haces fila

En una de mis clases de inglés estábamos hablando acerca de la Felicidad, estábamos hablando de como las personas piensan que serán más felices cuando pase algo. Me tocó el turno a mi de decir de cuando sería yo feliz. Yo les dije que yo era feliz, pero que sería un poquito más feliz cuando fuera delgada. Una compañera tratando de hacerla de psicóloga me dijo que cómo era que el ser delgada me hiciera más feliz. Yo le contesté que sería má feliz porque podría hacer muchas cosas más fácilmente como correr, nadar, subir una montaña, jugar con mis sobrinos, que podría comprar la ropa en México y no tener que viajar a McAllen a comprarla, etc, etc. La chica me dio la razón.

Peeeeeeero, ahora que venía caminando al trabajo me quedé pensando que no sería más feliz, que sólo mi vida sería más fácil. Luego yo misma me corregí pensando que ser gorda es como traer permanentemente una piedra en el zapato porque te duelen los pies, te cansas al hacer una actividad, te cala la ropa, etc, etc. Vaya, que constantemente algo te está recordando que no estás bien.

Y a poco no te sientes muy feliz cuando traes una piedra en el zapato y te la quitas?

Entonces si, cuando esté delgada seré un poquito más feliz alien

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • No, gracias! 🙂

Comida

Ensalada para Cenar

Ensalada para Cenar

  • Desayuno: 1 sandwich de jamón + queso
  • Media mañana: Té verde
  • Comida: 1 caldo tlalpeño + Ensalada Santa Fé Spicy (del Supersalads)
  • Cena: Ensalada: Lechugas + Tomate + Zanahorias Baby + Pollo Asado en Cuadritos + Vinagreta

¿Tu cuando hagas qué cosa serás más feliz?

10 comentarios en “Filosofías de una gorda

  1. pues yo sere mas feliz cuando sea mas delgada tambien y cuando tenga una familia propia y cuando termine las cosas que haran de mi una persona con utilidad constante como mi estudio en belleza

  2. No sé cuándo seré más feliz ni qué cosas me harán más feliz, creo que hasta que no se experimenta no se sabe. Pero intento ser feliz todos los momentos que puedo.
    Un abrazo.

      • No creas, que a mi me sobran un porrón de kilos que me da hasta miedo ponerle número, voy perdiendo con cuenta gotas y si que me limita en algunas cosas, pero la felicidad está en tantas cosas que es mejor fijarse en lo que nos hace felices que en lo que no lo hace.
        Un beso.

  3. Yo seré mas feliz, cuando: no sufra por lo económico, no tengamos deudas, mi camioneta funcione bien, pierda estos kilos de mas, viaje a ver a mis papás, tenga ropa bonita, jejeje La lista es larga.

    Son cosillas que dan felicidad o eso creemos pero como dice Marhya, hay muchas otras cosas por las cuales ser feliz y esas creo que si las tengo porque soy feliz ahora 🙂

  4. Creo ke seré más Feliz, cuando ya no me preocupe x el dinero! jajaja, mínimo aunke no lo tenga, saber ke mis hijos estarán bien y ke tendré una vejez trankila (aaaahhhh!, xke pienso durar muuuuchosss años! jajaja), saluditos…

    • Tu también esperas llegar a los 90 años como yo?
      Lo dicho, el dinero no lleva a la felicidad, pero te deja a unas cuadras 🙂

      Besos a tus hijos y a tí 😉

Los comentarios están cerrados.