Visitas, gripas, aniversarios…

No crean que estoy abandonando este proyecto, lo que pasa es que he estado muy ocupada durmiendo y festejando.

Con eso de que tengo problemas de sueño, pues el viernes andaba con el sueño a todo lo que daba. Los días anteriores no había podido dormir bien, así que el viernes llegando de trabajar (como a las 6 pm) decidí dormirme. Le hablé a mi esposo para pedirle que me despertara en cuanto llegara para ir al cine. Como me vió muy dormida decidió dejarme dormir y se durmió el también. Cuando pasan este tipo de cosas me siento viejita, pienso en como es posible que esté dormida ya a esa hora un viernes en la noche, pero bueno, al cuerpo lo que pida.

El fin de semana si me levanté temprano, el sábado visitamos a Zule que nos brindó una rica carnita asada muy light eso si, gracias Zule. Fue todo un gusto poderlos haber visitado y conocer un poco más a su hermosa familia. Después de la visita nos fuimos a ver a mi sobrina a su festival de baile, preciosa ella.

Dominguito en casa, mi marido algo enfermito de gripa, y mejor dejarlo reposar.

Y ayer… pues ayer fue día de Aniversario, mi marido y yo cumplimos 14 años de ser novios, nos fuimos a cenar a un restaurant italiano, el escogió una ensalada + pasta y yo simplemente una pasta. Mi pasta estaba deliciosa, pero sólo me comí la mitad, la otra mitad quedó para la comida de hoy. Eso si, mi marido sigue enfermo, así que las celebraciones se quedaron un poco cortas, esperemos que se mejore para poder celebrar a gusto.

Resumiendo:
Ejercicio: sólo hice el domingo
Dieta: Mmmmh! Digamos que estuvo bien, no la hice al pie de la letra, pero tampoco tan mal, quizá sólo me pasé ayer con la pasta en salsa de queso.

Por cierto, hoy regreso al gym del trabajo, a la noche les cuento que tal me fue 🙂

¿qué hice el viernes?

Ejercicio

  • ¿Dormir cuenta como ejercicio?

Comida

  • Desayuno: Yogurt + Manzana + Galletas de Avena + Cafecito
  • Comida: Pollo + Brócoli + Arroz
  • Cena: Nada, preferí dormir

¿Qué hice ayer?

Ejercicio

  • Nada (¿así o más descarada?)

Comida

  • Desayuno: Cafecito + Galletas
  • Media mañana: Manzana
  • Comida: Sándwich de Jamón + Queso + Espagueti  + 1 tuna
  • Cena: Fussilli al Pepperoncino + Limonada Mineral (Exquisita pasta acompañada de una salsa de quesos con un toque de chipotle, servida con pechuga de pollo a la parrilla, brocoli blanqueado y zanahoria, y con autenico queso de cabra con ceniza)

¿y su fin de semana que tal?

2 comentarios en “Visitas, gripas, aniversarios…

  1. Un placer tenerlos de visita en casa 🙂

    Mi fin de semana estuvo bien, con mucho comer de todo, pero trataremos de enmendarlo. Es que sólo quiero estar comiéndo!

Los comentarios están cerrados.