A dieta mi marido

Cuando conocí a marido hace 15 años era un hombre flaquito, flaquito tenía un IMC menor a 20, según la Wikipedia estaba en un rango normal pero aún así a mi me parecía que el hombre era puro hueso. Ahora 15 años después mejor no hablamos de su IMC, jejejeje, pero muy lejos está del que tenía en aquellos tiempos.

Mochila como novia de rancho

Mochila como novia de rancho

En noviembre nos iremos de vacaciones y le propuse que bajáramos 10 kg para entonces, digo, en alguien que pesa lo que yo peso y lo que él pesa no es algo tan difícil. Y dijo que si! Así que ahora tenemos ese reto. De aquí al 14 de noviembre tenemos para llegar a ese peso, y si no lo logramos, pues no importa, lo que bajemos está bien.

No quiso acompañarme con mi doc y tampoco quiso hacer mi dieta, así que él solito hará su propia dieta, digo yo que si logró estar tan flaco lo puede volver a hacer otra vez.

Y del ejercicio, pues yo había dicho que hoy regresaba al gym del trabajo, pero no me decidí. Creo que buscaré algo más cerca a la casa, principalmente para evitar el tráfico de regreso.

¿qué hice hoy?

Ejercicio

  • ¿qué es eso? esto ya parece una sarta de excusas, pero la verdad preferí dormirme.

Comida

  • Desayuno: Yogurt Light + Manzana + Nuez + 1 cuchara de chía
  • Comida: La pasta que no me terminé ayer + Ensalada Toscana (sin queso)
  • Cena: 1 toronja + Ensalada toscana + Agua

    Mi Cena

    Mi Cena

Mi marido aunque es solidario conmigo a la hora de comer, pues se trata un poco mal así mismo, jejeje. Siiii, se comió todas esas uvas.

¿y las verduras?

¿y las verduras?

Pepsi + Uvas

Pepsi + Uvas

¿Alguien quiere adelgazar junto con nosotros?

14 comentarios en “A dieta mi marido

  1. Yo quieroo jajaja..
    Muy mal con tu ejercicio.. ya vente conmigo a clases de baile.. estoy pensando llevar tambien a Isaquito, pero no se como se comporte jajajaja

      • Lui, pues con la novedad de que dijo que si, mi marido dice que se apunta. Lo veo sin hacer hasta ahora ningun cambio jajaja haber si para hoy ya lo hace mas conciente. Por lo pronto me pidió que lo acompañara a comprar ropa deportiva y tenis (clásico) para entrenar… ya te iré contando si va en serio.

    • Que bueno que tu marido se apuntó! 🙂
      no dijo con cuantos?

      A Alex tampoco le veo muchos cambios, pero al menos hoy le dejé el desayuno hecho, a ver si no se le olvida.

      (no se porque no te pude contestar en el otro mensaje)

  2. holliii siiii vamos k alex se ponga a dietiii… jojojo y yo con una noticia yo si voi a ir con tu doc el martes tengo cita jo pero no le digas a nadie jajajajajajaj te kiero luisi a ver como me va! (claro espero juntar el money para el martes hahahaha ¬¬ ) pero de k voi voi! 🙂 love you ANIMO ALEX ….ANIMO LUISI

  3. ya no las quiero leer….. nomás traigo siendo muy exigente como 5kg arriba y nomás no los bajo, las admiro muchísimo porque ustedes sí se ponen y hacen el esfuerzo y bajan, creo que como son poquitos más flojera da, pero eso no quiere decir que me pueda poner toda mi ropa ni que ande comoda con ella 😦
    mi marido también está haciendo su esfuercillo, está en un programa de su oficina, va con una nutriologa una vez a la semana, la verdad es que la dieta la hace bastante mal pero cuando menos lo intenta y ya ha bajado algo (le sigue faltando un chorro pero bueno…) tenía también clases de kick boxing ahí mismo en su trabajo pero nomás fue como dos semanas.

    Estoy intentando caminar todos los días cuando menos media hora y bajarle a los cereales (que son me perdición) a ver si bajo cuando menos unos dos (con eso estaría creo bien para entrar agusto en mi ropa) al mismo tiempo que ustedes 🙂

    • Pero si estás flaca mujer! 🙂

      Es que a lo mejor ni necesitar bajarlo Martha, a lo mejor nomás necesitas reacomodarlo. Pero bienvenida al reto de bajar 2 kg. Que bueno que tu marido también se está tratando de cuidar, aunque no lo haga bien, pero que bueno que lo está haciendo.

      Yo con la dieta ya batallo menos, pero el ejercicio … ufff! me cuesta mucho…

      Cuidate

  4. Yo quiero!!.. Anotame 5 para la misma fecha que ustedes =) aunque no sean muchos quiero dejar de estar de sube y baja, ahorita ya estoy medio estable pero aún con 4 arriba del rango normal.
    Que bien por Alex, sobre todo porque si más allá del exceso de peso, a veces nos castigamos mucho, aunque al presente parece que nos consentimos, pues es lo contrario, eso se va notando a la larga.

Los comentarios están cerrados.