¡Que flojera!

Hoy tenía (tengo) mucha flojera, no hice ninguna de  las actividades que suelo realizar después de la oficina. Lo bueno es que mañana  es viernes y no hay que llevar lonche porque saldremos a comer.

¡Qué flojera!

¡Qué flojera!

Hoy no hubo pilates ni elíptica ni nada, según yo me iba a poner a limpiar la casa, pero ganó la flojera, aparte estuve platicando por messenger con una amiga por un buen rato. Extraño esos días que llegaba del trabajo y lo único que hacía era ver TV o leer, jejeje. De ves en cuando cae bien un día así. En estos momentos mi marido está en la cocina haciendo la cena, así que tampoco habrá fotos.

¿qué hice hoy?

Ejercicio

  • Intenté hacer Pilates, pero creo que hice 3 minutos, así que no cuenta.

Comida

  • Desayuno: Avena + Leche + 1 cuchara de chía
  • Media mañana: Uvas
  • Comida: Lentejas (again) + Ensalada Verde + Queso Panela + Nueces + Chía + Limón (sin vinagreta porque se me olvidó)
  • Cena: 1 sándwich de aguacate + ensalada verde + limonada mineral

¿tu disfrutas la flojera? ¿haces ejercicio aunque tengas flojera?

5 comentarios en “¡Que flojera!

  1. cuando tengo flojera e intento hacer algo en casa, e s peor, me detengo a los 3 minutos como tu, o a veces me quedo viendo el dvd, jaja sin hacer nada.

    cuando tengo flojera pero esto en el gym, ahí sí que se me hace pesadísimo, recuerdo que cuando me tocaba spining parecía que iba estirando algo muy pesado, fatal!

    Extraño un día así como el tuyo, de llegar a ver tv, pero a lomucho puedo hacerlo un ratito, en lo que los niños duermen (si es que duermen).

    Buen día!

    • y cuando no los chiquillos, el marido 😛 jaja

      Hace muuuucho compré algunas temporadas de Smallville y solo vi el disco uno jaja ni modo… poco a poco.

Los comentarios están cerrados.