Amigas Virtuales

Por azares del destino me topé un grupo de mujeres que si hubieran ido a la escuela conmigo, si fueran mis vecinas, si fueran de mi familia, segurito, segurito serían mis mejores amigas y no las hubiera dejado escapar.

Desde aquí muchas gracias a todas ellas que llevan más de un año y medio echándome porras, apoyándome y levantándome cuando me caigo. Y no se han cansado… jejeje. O bueno, hasta ahora ninguna se ha quejado.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Zulema, Marina, Mina, Martha, Xóchitl, Alma, Ivett, Gaby, Iveth, Aidé, Pati, Ludy, Thelma, Angie, Jess, Tere, Lilith, Irma, Gaviota, Luisa,  Ana, Alice, Patty

Bueno, aunque algunas de ellas ya no son tan virtuales 😉 Marina bien linda, hasta me dio clases de Belly Dance 🙂

Y que conste que no son las únicas que me han apoyado, pero si han sido parte de la diferencia.

Amigas Virtuales

Amigas Virtuales

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 30 minutos Pilates

Lentejas

Lentejas

Huevito

Huevito

Té Verde con Limón

Té Verde con Limón

Comida

  • Antes del Desayuno: 1 rebanada de Queso Panela (era para comer con las lentejas, pero tenía hambre)
  • Desayuno: Galletas de Avena + 1 cafecito
  • Media Mañana: Mini-coctél de frutas
  • Comida: Lentejas + Ensalada Verde
  • Media tarde: Té Verde + 1 rebanada de Queso Panela
  • Cena: 2 Tostadas Deshidratadas + Huevo + Tomates Cherry + Té Verde con Limón

¿Y a tí quien te apoya en tus proyectos?

8 comentarios en “Amigas Virtuales

  1. Lui!! Hasta se me puso el Ojo de Remi!!

    Encantada de ser tu amiga, y de echarte porras, no sólo porque te quiero sino porque eres una inspiración!!

    abacho becho!

  2. aaah que bonito post! gracias a ti Luisa, por hacernos parte de… yo con gusto te hecho porras porque te lo juro, son sinceras y de corazón. Además eres inspiración pura! Tu prendiste la mecha Luisa! y mira cuantas somos ya 🙂

    Ya no somos tan virtuales eh! espero vernos pronto de nuevo.

    E insisto, tu comida es deliciosa, hasta el té se antoja así con hielitos. 🙂

    • Por eso dije que algunas ya eran tan virtuales, yo creo que el sábado estaré por tus tierras, a ver si hay oportunidad.

      Gracias Zule!!!

      PD. Prueba el té con hielitos, sabe rico 🙂

Los comentarios están cerrados.