Desorganización

Hoy fue un día muy desorganizado, no hice nada bien. No recogí la casa, no cociné, no hice los ejercicios completos. No me alcanzó el tiempo para nada, ni siquiera para escribir bien aquí.

Me voy a dormir con un sentimiento de incomodidad. Espero organizarme mejor mañana.

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 30 minutos de Pilates

Comida

  • Desayuno: Galletas de Avena + Cafecito
  • Media mañana: Manzana + Cafecito
  • Comida: Fajitas de pollo + Arroz + Ensalada Verde
  • Media tarde: Cafecito
  • Cena: Sándwich de Huevo + Be Light (se me antojaba otro café pero ya era mucho)

¿Tu eres organizad@ o desorganizad@?

11 comentarios en “Desorganización

  1. YO SUELO SER UN POCO DESORGNIZADA AHI VECES KE SI ME ORGANIZO PERO DESEARIA SER DOÑA ORGANIZACION ANDANDO LA VDD SOBRE TODO POR LO K HAGO

    ESO ME MOLESTA MUSHO Y SI TIENES RAZON LUEGO TIENES ESE SENTIMIENTO DE INCOMODIDAD !! ASSH

    PERO SIENTO KE ESO NOS PASA POR K KEREMOS ABARCAR MUCHAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y HACEMOS AKI Y PICAMOS ALLA Y AL FINAL Y CON TODA LA DESESPERACION NADA!!!!! KEDAMOS PEOR
    POR ESO MAS VALE PACIENCIA Y PEDIR PACIENCIA A LOS DEMAS… Y
    ACABAR UNA COSA… Y LUEGO YA EMPEZAR LA OTRA 😉 TE KIERO…

  2. Así hay días Luisa, que te puedo decir si me pasa muy seguido, yo creo que ´por eso si necesito ir al Gym, porque en casa no me organizo a ninguna hora…. el lunch como quiera, lo puedo comprar, o preparo algo de mis congelados pero el ejercicio ese si, ni como…

    Seguro hoy será mas organizadito tu día, ya lo verás.

    • Creo que ya se porque me desorganicé, aparte que la señora que limpiaba en la casa huyó… jejeje.

      Pero hoy primero limpiaré, luego ejercicios y gracias a Dios no preparo lonche para mañana.

      Yo le sigo sacando la vuelta al gym, tu que decidiste?

      • NO me decido, tanta indecisión no es buena, sabe porque seré así. Quiero una caminadora! o a lo mejor una bici de spining, o las dos cosas.

        Ando como Cele apenas organizandome para tener la casa decente sin ayuda, y a los niños decentes sin aydua, y a hacer la tarea, y a todo lode mas 😛

  3. jajaja Nacyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regresa!! jajajaja…………
    Bien mal, pero weno ya aplicateee… yo apenas me ando organizando a tener la casa limpia y sin quien me ayude… jajaja…

    Besos !!

Los comentarios están cerrados.