Menús Semanales

Lo que me encanta de estar a dieta es que no tengo que andarme quebrando la cabeza pensando en que comer, el doc me da mi menú y ya! Lo único que tengo que hacer es sacar la lista del mandado, ir a comprarlo todo y cocinar día a día.

¿Cuáles son las ventajas de esto?

  1. Sólo compro lo que necesito, así que ahorro tiempo y dinero.
  2. Siempre hay lo que necesito para mi dieta, así que no hay pretextos.
  3. Si me da un ataque de “NO DIETA” pues no hay nada en la casa que puedo comer, lo peor que puedo comer sería un paquete de galletas de avena, y pues tan grave no es.  A veces me deleito con un rico yogurt natural light 🙂
  4. Mi marido sabe que voy a cenar, así que si el llega temprano puede adelantarle a la cena.
  5. Si vas a comer varias veces en la semana lo mismo puedes cocinar algunas partes por adelantado, por ejemplo, cocinar el pollo, lavar la lechuga, partir la fruta.

Y obvio, comemos más sano, pero esta no la anoto porque se supone que es lo que estoy haciendo 🙂

Ejemplo Menú Semanal

Ejemplo Menú Semanal

¿Que hice hoy?

Ejercicio:

  • 30 minutos de pilates

Comida:

  • Desayuno: Yogurt Natural Light + 1 Manzana + 1/3 taza de granola
  • Comida: Pollo asado + brócoli + aderezo de mostaza (ya fue lo último que quedaba)
  • Cena: Yogurt Natural Light + Fresas Congeladas + Galletas de Avena

¿tu haces menús semanales? ¿te parecen buena idea? ¿te gustaría hacerlos?

3 comentarios en “Menús Semanales

  1. ummm no hago menus semanales kisiera hacerlos pipipip mal muy mal! y ejercicio apenas oi m movi jajaja un poko ….. y el mandado pues siii tratamos de no comprar cosas k engorden asi a uno le da flojera salir y come lo k ahi en el refri k son puras cosas salusables¬¬

Los comentarios están cerrados.