De rapidito

Como la belleza es primero… jejejeje. Hoy fui a casa de mi mamá a chulearme, fui a que me hicieran manicure y pedicure. Así que ni preparé lonche ni hice ejercicio.

¿qué hice hoy?

Ejercicio

  • Nada… un buh! para mi

Comida

  • Desayuno: Cheerios Integrales + Leche + 1 cucharada de nuez + 1 cafecito
  • Media mañana: Té verde
  • Comida: Ensalada César, igual que la de ayer pero con tomates cherry
  • Cena: 2 taquitos de huevo con chorizo

¿tu que hiciste hoy por tu belleza?

6 comentarios en “De rapidito

  1. ooops, ni ayer ni hoy, bueno me bañé, me encremé con mi bloqueador y me peiné… 😛 casi nada, pero ya es hora de cortarme el cabello…

    Lo del pedicure es algo que nuncame he hecho y me dan ganas, ¿se siente rico no? eso me han dicho

    La belleza cuesta Lui, aunque el costo sea quedarte sin lunch, jeje

    • Si Zule, se siente muy rico cuando te dan masajito en los pies, y las uñas todas lindas 🙂

      Fíjate que no me quedé sin lonche, como estaba en casa de mi mamá le robé una pechuga de pollo, con el brócoli congelado y el aderezo de mostaza que había hecho ya quedó listo el lonche.

      Anímate al corte de cabello, y nos mandas foto 🙂

Los comentarios están cerrados.