Creo que fue un buen fin de semana :)

Ejercicio no hubo pero hice actividades que normalmente no hago que me mantuvieron en moviemiento, por ejemplo, limpiar la casa, así que yo creo que por ese lado estuvo cubierto.

De la comida, digamos que estuve un 80% apegada a la dieta. Lo único con lo que si me salí un poco fue con un rico taco de barbacoa en tortilla de harina integral, pero la verdad valió la pena, estuvo DE-LI-CIO-SO. Lo acompañe con su limoncito, salsa, cebolla y cilantro.

Sábado

  • Desayuno: Avena + Leche
  • Comida: Carne Asada + Cebolla Asada + Frijolitos a la charra (pero sin grasa, mi suegra los hace sin grasa)
  • Media tarde: Pepino + Limón + Tajín
  • Cena: Sándwich con Pollo + Queso + Jamón + Ensalada Verde + Cafecito

Domingo

  • Desayuno: Yogurt Natural + Manzana + Barra All Bran + Cafecito
  • Mediodía: Taquito de Barbacoa
  • Comida a media tarde: Ensalada Cesar (Lechuga + Tomate + Pollo + Crotones + Aderezo + Queso Parmesano) + Agua Mineral de Manzana
  • Después de la comida: Chicharrones de Cerdo + 2 Limonadas Mineral con tajín

Creo que las salidas que hicimos estuvieron bien, fui prudente en la carne asada que invitaron mis suegros. Luego el domingo un tío nos invitó a desayunar y pues yo llevé mi desayuno, es que si no no me iba a resistir a los taquitos de barbacoa, y que bueno que lo llevé, porque había muchas (malas) opciones. Había machitos, cabrito, muucha barbacoa, menudo, tortillas de harina, de maíz, pan y hasta gorditas de azúcar. Así que estuvo bien, no?

Chicas que se unieron al reto, cómo les fue?

PD. Les debo las fotos, pero desde la oficina no puedo subirlas.

7 comentarios en “Creo que fue un buen fin de semana :)

  1. Yo veo tus comidas super bien también, el taquito de barbacoa no se me hizo tan mal 🙂 hasta me antojaste mucho! con su limoncito y su cilantro, una rica salsita, mmmmmmmmmm (es que tengo hambre, jeje).

    Sobre el reto, no me uní, porque apenas lo leí ayer lunes 😛

    • La verdad el taco estaba delicioso, jejeje.. luego la tortilla de harina integral hasta parecía casera, dice mi mamá que era de Aurerrá 🙂

      Al siguiente reto te aviso con tiempo …

  2. Yo creo que no estoy tan comiendo mal, pero me falta, lo que estoy haciendo es comer lo que dejan los niños en cuestion de plato porque es un tiradero de comida, por ejemplo a ellos les hago en la mañana un licuado, chocolate, avena y platano a media mañana comen un panecito con mantequilla, huevito o frijolitos en bola. A medio dia les doy pollo, pescado o carne molida con vegetales y sopita de arroz o de otra. Luego a media tarde como que se les antoja unas palomitas, atolito de arroz o bien galletas con leche o fruta. Para la cena les hago claras de huevo con vegetales y pollo o a veces fruta ..mas o menos ahi la llevo…

    • Angie, pues si comes lo mismo que tus niños yo creo que está bien, no?
      Sólo trata de no comer muchas sobras.

      Y no te agobies mucho, yo veo a mi hermana como batalla con sus dos bebés (más o menos de la misma edad que los tuyos) y pues poco a poco…

      Cuidate mucho! Abrazos!

Los comentarios están cerrados.