Hay reto para el fin de semana

Viernes!

Viernes!

Este fin de semana tengo el reto de cumplir 100% la dieta, así como entre semana. No habrá concesiones de ningún tipo de mi parte. Como no hay compromisos este fin, pues aprovecharé para comer en casita y apegarme lo más posible a la dieta. Esta semana no compramos despensa, aún había muchas cosas en el refri. Así que la dieta la hice lo más apegada posible con lo que había en la casa.

Reto fin de semana:

  • Dieta 100% OK
  • Caminar y Pilates ambos días

Hoy fuimos a cenar a un lugar de Ensaladas, para empezar, me choca que los muchachitos que te atienden ni te volteen a ver , pero como me habían dicho que estaban muy ricas las ensaladas nos quedamos. Luego yo quería una ensalada que llevaba pollo a la parrilla y no había, también quería un caldo o crema y ya se habían terminado. Me pedí una ensalada con arrachera y la arrachera estaba fría (buuuh!) y para terminar las frituras estaban correosas. No regresaremos a ese lugar!

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

Nada, viernes de descanso

Comida

  • Desayuno: Manzana en trocitos + yogurt + 1 cucharada de nuez
  • Media Mañana: 1 barra all bran + cafecito
  • Comida: 2 piezas de Pollo Loco + Ensalada de Col + Salsa + Coca Light (no comí totopos!!! yei!!!)
  • Cena: Ensalada con arrachera

¿Y tu que planes tienes para el fin de semana?

2 comentarios en “Hay reto para el fin de semana

  1. Espero que haya sido un buen fin de semana y que los retos se hayan cumplido a la perfección, jeje. Y si no, queda toda la semana para seguir cumpliendo retos! 🙂

    Buen día Lui.

Los comentarios están cerrados.