Sin fuerzas

Sobrino en el parque

Sobrino en el parque

 

Hoy no tengo fuerzas para mucho, lidié con mi sobrino de casi 2 años como por 2 hrs y media, lo llevé al parque como por una hora que de ida está fácil porque es cuesta abajo, pero de regreso es cuesta arriba. Y ya se, las que son mamás me dirán que no aguanto nada, pero sólo soy una tía 😉 

¿Que hice hoy?

Ejercicio

  • Cargar niño
  • Bajar niño
  • Correr atrás de un niño
  • Caminar con un niño
  • Cargar a una gordita linda
  • Subir una cuesta de como 100 m con un niño de creo 12 kg + jugo + celular

Comida

  • Desayuno: Platón de Melón
  • Media mañana: 1 barra all bran + cafecito
  • Comida: Pollo con Paprika + Brócoli
  • Media tarde: Té verde
  • Cena: Una manzana y me está haciendo ojitos una barra de Nutri Grain que aún no decido si me la comeré

¿Tu que cosas haces que te dejen sin fuerzas?

4 comentarios en “Sin fuerzas

Los comentarios están cerrados.