¿Qué te tomas?

Agua + té verde

Agua + té verde

Nooo, no me refiero a alcohol, me refiero a bebidas de diario. Si se fijan generalmente en lo que como no pongo bebidas -a excepción de mi cafecito- pero es que no tomo casi nada. La coca light, que me encanta con muchos hielitos, ya casi no la consumo, se puede decir que soy una consumidora social de coca light. Y no porque me hiciera daño ni nada parecido, sino porque cuando empecé con la dieta notaba que no bajaba las semanas que consumía coca light (alguien me puede dar una explicación científica para esto?)
De niña nunca fui una consumidora de refrescos, mi mamá nunca nos daba, o si nos daba nos daba poquita, generalmente comíamos con Kool-Aid o con agua de frutas.

Ya de grande empecé a consumirla cuando empecé a trabajar (igual que el café) y cuando me casé tomaba más porque a mi marido

Cafecito

Cafecito

le gusta mucho.
Ahora lo que no tomo coca a diario pues lo que tomo es agua, más o menos dos litros al día, a veces me tomo un poco más. Generalmente en las mañanas que llego al trabajo me lleno mi vaso de 1 lt, a media mañana me tomo un té verde, a veces un te Chai o a veces nada.Generalmente como sin tomar nada, no me hace falta. En la tarde tomo un poco de agua mientras hago ejercicio, quizá un litro. Luego en la cena o no tomo nada o tomo un Zuko Light/Clight, si no tengo mucho calor a veces un té verde o un cafecito :D. Por cierto, si preparan el Zuko/Clight con la mitad de agua mineral queda muy rico.

Al menos que la dieta lo indique pues entonces si tomo jugo, leche o yogurt, aunque la verdad, prefiero el yogurt 😉

Pollo con Paprika

Para el lonche de mañana hice una receta que me compartió Zule (sólo que no me acuerdo donde), pero como yo no iba a hacer un pollo rostizado, pues iban a hacer fajitas rostizadas. Quedaron muy suavecitas pero rostizadas no, jejeje, por eso cambié el nombre a Pollo con Paprika

Ingredientes:

  • 1 charola de fajitas de pollo
  • Aceite de Oliva
  • Jugo de 1 limón
  • Paprika
  • Ajo en polvo
  • Pimienta
  • Sal

    Pollo con Paprika

    Pollo con Paprika

  1. Pones el pollo en una hoja de papel aluminio, yo lo dividí en tres partes para que me salieran tres raciones
  2. Al pollo le untas el aceite de oliva + jugo de limón
  3. Espolvoreas la paprika + ajo en polvo + pimienta + sal
  4. Cierras las hojas de papel aluminio
  5. Acomodas tres bolas de papel aluminio en la crock pot y encima los paquetitos de pollo
  6. Prendes la olla crock pot en alto
  7. Te vas a caminar al parque, haces pilates, te duermes 1 hora aproximadamente, ves TV y cuando empiece a oler muuuuy rico es que ya está listo (aproxidamente 3 hrs después).

¡A comer!

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 30 min de caminata = 2.5 km
  • 30 min de pilates

Comida

  • Desayuno: 1 platón de melón
  • Media mañana: Cafecito + 1 barra all bran
  • Comida: Carne asada guisada con salsa + Ensalada Toscana
  • Cena: Pollo con Paprika
  • Después de la cena: Yogurt Light + 1 cucharada de nuez

¿y tu que sueles beber?

9 comentarios en “¿Qué te tomas?

  1. De bebidas, soy cafecera, me tomo unas 2 o 3 tazas por la mañana. Antes de medio día ya me debo haber tomado un litro de agua. Pero si too coca light :O no lo había relacionado con mi poca perdida de peso. Mis uegra ya me lo había dicho, segun su doctor le dijo, creo tiene algo que ver con que el cuerpo retiene energía o algo así.

    Te verde a veces, no siempre, ahorita ya lo dejé pero lo quiero retomar.

    Clight de sabores ricos, me encantan! evito el zuki y el tang porque segun yo si llevan azúcar.

    Jugo de verduras, ahora es de mis favoritos pero no lo tomo diario, digamos unas dos veces por semana para recargar pilas.

    El pollo rostizado, es del foro de technopuchero, creo que para rostizar hay que abrir los paquetitos… y si! nuestras ollas crockpot son igualitas! 🙂

    • Yo también soy cafetera (o cafecera) generalmente me tomo 1 ó 2, pero en tiempo de frío me llego a tomar hasta 3-4. No me acuerdo si el doc me dijo algo acerca de la coca light y la pérdida de peso, la siguiente semana que vaya le pregunto.

      Del Zuko, hay Zuko normal y Zuko light, con los amigos la sensación es el de melón (pero no light) dicen que sabe muy rico.

      A tus jugos de verduras les traigo ganas, pero eso de partir verduras de verdad no es lo mío… jojojo, aparte que en las mañanas ni tiempo tengo, apenas si llego al trabajo 😀

      Yo creo que a las fajitas les hizo falta un poco más de tiempo, pero como olía muy rico y ya tenía mucha hambre pues decidí sacarlas. Y ya las hice sin aluminio pero como son fajitas se resecan mucho, por eso preferí ponerle el papel, a ver si me animo a hacer un pollo entero en la olla más grande.

      Espero tu post.

    • Prueba tapar los paquetitos y al final abrirlos…

      El fin de semana intenta el juguito, puedes pedir ayuda para las verduras 😉 jeje y picar de mas y guardarla en paquetitos.

      Oye no pusiste vino? creo que la receta pedía vino, yo tampoco le puse, a mi crock `pot ya es hora de usarla mas, ha estado de vacaciones, solo he hecho pasteles.

      Ya está el post

      • Noooo, no le puse vino, por eso le puse el jugo de limón y el aceite de oliva… jejeje… nótese que no le hago caso a las recetas. Y la verdad si quedó muy jugosito y rico, pero rostizado no 😀

        Voy a verlo…

      • Ah! pues si… si me suena eso de la cafeína… jejeje, pero ni modo, no dejaré el café, la coca si, pero el café no.

        Zule, a falta de messenger …

    • Está bien fácil Celene, la crock es a prueba de todo, jejeje.. y si le quieres dar a los niños no le pongas paprika y ponle unas verduritas, queda muy bueno 🙂

  2. Pingback: Agua Mineral « Salud y Vanidad

Los comentarios están cerrados.