Reportando…

Hoy me tocó cita con el doc, muy mal, aumenté 300 g, bueno, en realidad fueron 100 gr, sólo que pesaba 200 gr más de lo que yo pensaba.  Pero bueno, que esperaba después de que los dos fines de semana anteriores me porté muy mal. Espero que lo bien que me he portado estos días se refleje más adelante. Le prometí al doc que iba a bajar 3 kg para la siguiente semana, así que los fines de semana que siguen me deberé de aplicar muy bien, y seguir con el mismo ritmo de ejercicios que esta semana.

Lo peor es que bajé 1 kg de músculo y aumenté 1 kg de grasa :O eso si estuvo muuuuuy mal.

El doc me pesa con una báscula que mide tus porcentajes de agua, músculo y grasa. Hay unos ciertos parámetros que hay que seguir para que las medidas sean confiables. En el blog de Vitonica lo explican muy bien:

Para medir grasa por impedancia sin que el resultado se altere por cambios en fluidos corporales, debe realizarse la siguiente preparación:

  • Ayuno previo de 3 horas como mínimo.
  • Antes de realizar la medición debe evacuarse la vejiga, es decir, orinar.
  • No se debe ingerir café, té o mate, ni realizar actividad física desde 12 horas antes de tomar la medición.
  • No se debe ingerir bebidas alcohólicas ni diuréticos desde 24 horas antes de realizar la impedancia.
  • En mujeres, la medición debe efectuarse lejos del período premenstrual para evitar la retención líquida.
  • Se deben evitar las cremas corporales para tomar la medición.
  • En pacientes con enfermedades que afectan la hidratación, por ejemplo, en patologías renales, esta prueba pierde validez.

Y pues bueno, así estuvo esta quincena, la siguiente estará mejor. Y mire que las endorfinas del ejercicio funcionan, ni me sentí mal porque no hubiera bajado nadita, al contrario, pensé bueno, ya la siguiente vez saldrá mejor.

¿Que hice hoy?

Mojito de fresa

Mojito de fresa

Ejercicio

Nada, los viernes no hay ejercicio, es día de descanso 🙂

Comida

  • Desayuno:Yogurt + Barra All Bran + Cafecito
  • Media mañana: Manzana
  • Comida: Uy! esta estuvo buena, fuimos a comer a un buffet, estuvo más o menos así: Ensalada verde + vegetales + carne asada + 1/2 salchicha + 1 brocheta de pollo + un poco de arroz con leche+ carlota de limón (todo en cantidades mini). Traté de moderarme, no hubo totopos ni nada parecido.
  • Cena: Ejem… ejem… si no lo dijera estaría mintiendo, fuimos a cenar al Cabo Grill. Yo me comí 1 tostada de callos Mazatlán + 1 taco de chicharrón de pescado + 1 taco de camarón al ajillo + 1 mojito de fresa, todo delicioso!

Está bien! Está bien! Ya me voy a portar bien, pero es que vean ustedes… estaba todo irresistible!!!

Aquí está mi taquito…

Taco de chicharrón de pescado

Taco de chicharrón de pescado

Y estos son los tacos que nos hacen ir ahí, son los que le encantan a Alex, le digo que a mi me parece antinatural, ¿cómo que un taco de arrachera con chicharrón?

Taco Allende

Taco Allende

Y pues bueno, el fin de semana estaré fuera de circulación, nos iremos de paseo con la familia.

Prometo

  • Ser buena y seguir mi dieta.
  • Hacer ejercicio el fin de semana.
Nos vemos el lunes y que tengan muy bonito fin de semana 🙂
8 comentarios en “Reportando…

  1. Yo tambien prometo aplicarme!!! he estado de floja…una semana sin hacer nada!!
    Animos Luigi tu eres mi inspirtacion! y bueno aunque no me la pase investigando ni de novedosa ni te aporte nada, pero ya sabes que siempre estoy al pendiente!!!
    Un abrazote!!!

  2. Lui, yo me he dado cuenta que por más que me porte bien entre semana, me lo saboteo el fin…. no hay que bajar la guardia sábados y domingos… = (

  3. QUE LOCA…. ESTAS COSAS NO LAS ENTIENDO YO AL 100 PORCIENTO PERO ESTAN MUY CHIDAS, COMO UN DIARIO CIBERNETICO… QUE CHIDO LUISA QUE LO HAGAS… ME ENCANTA LA IDEA… HACE TIEMPO EN TERAPIA ME LO RECOMENDARON A MI, NO UN BLOG CLARO, UN DIARIO… AYUDA MUCHO A ALCANZAR METAS… TE FELICITO Y PROMETO UNIRME CONTIGO EN LA DIETA Y EL EJERCICIO!!!! UN BESOTE MUY GRANDE!!!!

  4. Hola Luisa, se me antojaron mucho esos tacos, 😀 las dos versiones… Ese mojito de fresa se ve de lujo, trataré de mentalizarlo cuando me tome mi novedoso jugo de verduras, jeje

    Espero que hayas tenido un lindo fin y que hayas empezado la semana con mucha fuerza!!!

    • Pues así como que con mucha fuerza no estoy empezando la semana, pero espero para mañana ya andar mejor.

      Abrazos

      PD. Los tacos riquísimos, a ver cuando nos comemos unos, ya sea en Saltillo o acá.

Los comentarios están cerrados.