Ejercitándome…

Generalmente llego del trabajo, me cambio de ropa, despejo el área (soy un poco desordenada, jejeje), si puedo le adelanto un poco al lonche del siguiente día o la cena, si no, pues hasta que termine de hacer ejercicio.

Pongo mi DVD de Pilates, es de una hora, dividido en 4 secciones de 15 min cada uno. Sólo hago dos para completar 30 min, generalmente los voy alternando.

Aquí un video de ejemplo, estos son los que yo hago.

Sólo necesitas un tapete para pilates y unas pesas. Yo no tengo, pero mi mamá me hizo una colchoneta que me sirve muy bien, de hecho en el libro dice que lo puedes hacer con una cobija doblada. Tampoco tengo pesas, bueno, si tengo, unas de 600 ml, se las presento:

Mis super-pesas

Mis super-pesas

Tapete

Tapete

Luego hago Danza-Fitness, no encontré el video, pero es lo mismo que el anterior, un set de 4 diferentes bailes de 15 min c/u. La técnica es la misma. Aquí solo ocupas espacio para bailar.

No encontré video, pero este es el libro:

Danza-Fitness

Danza-Fitness

Y si aún me quedan fuerzas elíptica, pobre de mi elíptica, la tengo desde hace como 6 años pero apenas ahora la estoy utilizando. Está situada en la estancia-comedor, así no hay pretextos de que se me olvide. Hasta ahora lo más que he alcanzado son 10 min.

Elíptica

Elíptica

Y más o menos así es la rutina de 2-3-4 veces a la semana.

¿Que hice hoy?

Ejercicio

  • 30 minutos de pilates
  • 15 minutos de Danza-Fitness
  • 10 minutos de Elíptica

Comida

  • Mañana: Licuado de fresas + jugo de toronja + Cafecito
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Arroz jazmín + Pimiento Verde + Cebolla + Zanahoria + 1 lata de atún
  • Media tarde; 1 yogurt natural light + 1 cuchara de nuez
  • Cena; Cereal sin azúcar + Leche

¿tu que haces para ejercitarte?

10 comentarios en “Ejercitándome…

  1. Cuando empecé fue con videos, el yoga era el favorito, debería retomarlos de vez en cuando, por ahora el psinning me tiene ganada con todos los kilos perdidos, aunque me da flojera subirme a la bici, ya estando ahí pues ni modo, no me puedo bajar.

    Está muy padre tu eliptica! 10 minutos se me hace bien, poco a poco.

    jaja las pesas, si te dijera que en gym hay de esas iguales a la tuya, solo que en lugar deagua tienen piedritas :S ooops, yo tengo unas que me compró mi hermana de 3 lbs. y se oye poco pero después del algunas series si me canso.

    Que rico comiste tambien ayer… tengo días pensando hacer con el arroz integral mas o menos lo mismo que hiciste con el Jasmin, haber si hoy es el día (para comer mañana).

    Bien Luisa, sigue así!

  2. Quizá puedas hacer el yoga los fines de semana que no vas al gimnasio, no? Con lo de la flojera estás igual que yo Zule, me da flojera empezar pero ya empezando ya lo hago muy bien. Quizá no debemos pensar tanto lo del ejercicio, nomás hacerlo y ya.

    De la elíptica, siento que ya le agarré el ritmo, voy más despacito pero duro más, así que yo creo que primero será el tiempo y ya luego me aplico con la velocidad.

    Si yo siempre como rico, jojojo… no le hace que esté a dieta. Fijate que el arroz con el atún es muy rápido porque no tienes que cocinar la carne, nomás abres la latita y ya. Creo que lo hice como en 15 min, lo que tardó en cocerse el arroz. En lo que se cocía guisé las verduras y al final sólo mezclé todo. Eso si, con salsa de soya baja en sodio 🙂

  3. Pues como unos 10-12 min, no tarda mucho. Aunque yo prefiero el Basmati, pero no lo he encontrado, el jazmín como que se me hace bolas… jojojo

    (te contesto así porque me bloquearon el otro botón… buuh!)

  4. yo no he hecho ejercicio!! ultimamente claro que la escusa mas buena es NO HE TENIDO TIEMPO ! pero supongo ke uno se hace el tiempo verdad !!! i ke padre lo de la eliptica ya llevas mas ! yupi…..

    y tomare esos videos como referencia!! i los hare te kiero mushiiisimo kisses ANIMO!

  5. Hola Lui,
    Me vine a dar una vueltita por acá.
    ¡Felicidades! Me encanta que tengas este blog, tipo diario, para ver tus logros.

    A ver si yo ya no me pongo pretextos en el día de que me falta “tiempo” y me aplico.

    Me gustó el video muestra que pusiste. Voy a ver si encuentro más.

    ¡Qué bien que estés constante con el ejercicio! Es básico para toda la vida.

    • Mina, fijate que si están muy padres los videos de Pilates, me han ayudado mucho con los dolores de espalda, sobre todo los que me daban después de salir a caminar y parece que ya tengo mejor postura y respiro mejor.

      Y pues si, si es básico para la vida, creo que este año he hecho más ejercicio que en toda mi vida anterior junta, y pues ya ves que batallé pero soy terca y parece que ya nos gustamos el uno al otro. Y si, ya me hace sentir mejor.

      Gracias x todo Mina 🙂

Los comentarios están cerrados.