Ay! las tentaciones…

Milky Way

Milky Way

¿Por qué un pastelito inanimado es más fuerte que yo? ¿por qué no soy capaz de decirle que no a un pastelito de chocolate? Si ya estaba yo decidida a no comer pastel, pero llega alguien que no sabe, te lo pone en las manos y no eres capaz de decir que no.

¡Prohibidos los pasteles de chocolate de aquí a que yo pese 65 kg!

(bueno, menos en mi cumpleaños… jejeje!)

¿que hice hoy?

Ejercicio

Nada, aunque pensandolo bien, quizá correr atrás de un niño de casi dos años por un buen rato, si cuenta, no?

Comida

  • Desayuno: Yogurt Activia + Manzana + Barra Stila
  • Comida: Sopa de Acelgas + 1 Carne para hamburguesa
  • Cena: 2 taquitos + 2 tostitacos + 1 rebanada pequeña de pastel + coca light (de a buenas que estoy a dieta)

Y para que vean que no soy a la única de la familia que le gusta el pastel

Comiendo pastel

Comiendo pastel

¿tu a que comida no eres capaz de decirle que no?

4 comentarios en “Ay! las tentaciones…

  1. Pues si ke le gusta el pastel a isacc me imagino que es el….

    y pues A veces no podemos decirle que no a las cosas … i menos si te las ponen enfrente … pero….. a la otra ke te encargen el pastel a ti… y compras uno hecho con splenda 🙂

    ay que buscar la manera de no salir perjudicadas y en tu cumpleaños se acepta la tentacion ke sea!!!!

    io no le puedo decir que no a….una pasta con musho keso ….. ni al mole jajajajjajajaa

    te kiero luisi…. besitol..

  2. jaja definitivamente a la pizza, no soy capaz, y luego el olor! mmmmmm no puedo.

    Luisa, creo que no estuvo tan mal, por hoy puedes tomar mucha agua, y si, correr atras de un niño de casi 2 años, si cuenta! Que por cierto se ve hermoso en la foto 🙂

    Hoy será un día mejor, ya verás.

  3. Defintivamente tiene que ser el día de la reinvindicación, tenía la cita con el doc para el lunes y me la cambió para el viernes tengo 3 días menos.

    Es muy dificil decir que nooo! Ya se me antojó lo que pusieron… jajajaja

Los comentarios están cerrados.