Antes de estar a dieta

Antes de estar a dieta, y gracias a eso aumenté un montón de kilos, pues tooooodas las comidas eran compradas. Desayunaba un paquete de galletas, un croissant con jamón o queso/sándwich y claro… mi cafecito! En ocasiones compraba un licuado o un jugo de naranja, eso lo compraba en la cafetería del trabajo, eso si, me gastaba como $40 diarios en el desayuno.

Luego a la hora de la comida me compraba la comida corrida, el caldo/ensalada, el platillo con dos guarniciones y el postre, eso si, al menos una de las dos guarniciones eran verduritas, sin ellas sentía que mi comida no estaba completo. Y por supuesto, acompañado por mi coca light! Acá eran otros $50.

En la noche, pedíamos de cenar, taquitos, hamburguesas, pizzas, enchiladas lo que fuera, lo que

gastaba aquí no se, mi marido era el que pagaba la cena ¡todos los días!

Eso entre semana, los fines de semana desayunabamos taquitos, saliamos a comer a algun lado ya tarde y generalmente ya no cenabamos, más comida comprada! Si ibamos al cine, por supuesto, nuestros hot dos/nachos y palomitas, acompañado de su respectiva coca light! Creo que está de más decir que mi refri siempre estaba vacío, nunca había nada para comer, así que si llegaban visitar, claro! órdenabamos la cena.

Pues bien, desde hace un año ya no hago todas esas barbaridades! Un día empujada por mi hermana (como tantas otras veces) nos decidimos a probar una nueva dieta , ella tenía 5 meses de haber tenido su primer bebé así que quería adelgazar. Después de eso todo cambió, ahora cocino todos los días (otros días no, pero son los menos).

Resultado:

  • Yo ya no gasto en comida, más que $100 de los viernes que salimos a comer (apegado a mi dieta regularmente)
  • Contamino menos, ya no hay empaques desechables del desayuno y de la cena.
  • Y por supuesto… estoy adelgazando

¿Que hice hoy?

Ejercicio

  • 30 min de pilates
  • 30 min de danza-fitness

Comida

Lonchera

Mi lonchera fiel

  • Desayuno: Avena con leche + Manzana + Cafecito
  • Comida: Filete de mojarra con ajo + Brócoli al vapor
  • Cena: Una deliciosa ensalada con lechuga romana + rodajas de tomate + pimiento + pollo marinado + un poquito de queso parmesano.

Esta semana tiene que estar de 10 ya que el fin de semana me porté fatal… incluyendo pastelito, carne asada, salchichas, tostaditas, quesadillas y demás.

¿en tu caso cuáles son las ventajas de estar a dieta? Aparte de adelgazar, claro…

PD. Hermanita, bienvenida a los 30’s 🙂

12 comentarios en “Antes de estar a dieta

  1. como digo en el face.
    estas son viejas no chingaderas
    echale ganas hermanita
    jajajaja
    espero algun dia seguirte a ty y a lalo

  2. Hayyy y la hermana nada que sigue la dieta…
    Llevas mucho avance.. y con esta determinación lograras el objetivo.. !!
    Te quiero..

  3. Luisa que rico comiste!

    Para mi las ventajas de la dieta también han sido económicas, mi cuenta de la tiendita de enfrente se elvaba bastante, ahora ya no compro nada, a veces agua nadamás. Pero yo desayunaba diario undsandwich de tres panes con bastante mayonesa y un jamóncito que parecía radiografía, jaja. A veces compraba taquitos de harina, de chicharron o cosas asi :S yo creo la señora de los tacos me extraña.

    Esperemos que tengas la semana que esperas, estoy segura que así será 😉

  4. feliciidades a Cele & felicidades por tiii NArce 🙂 sii eso de no komprar cosas te ahorra el bolsillo, Zulema ami tambien la señora de los takitos de harina de barbakoa me extrañaa jajajaja pero prefiero ke me extrañenn jajajaja 🙂 primoo animathe muchos ya vamos por el buen kaminooo 🙂

    • Eso! mejor que te extrañe ella a tí. Y si Vale… tu y Celene también van muy bien 🙂

      Entra al blog de Zulema para que veas que bonita está quedando con el ejercicio 😉

Los comentarios están cerrados.