¿Y qué he hecho hasta ahora?

Ensalada

Como ya me convencí, después de miles y miles de dietas y miles y miles de doctores que visité, de que las dietas mágicas no existen y los doctores milagrosos tampoco, pues estoy haciendo dieta balanceada recetada por un medico con el que estoy muy a gusto, voy a cita quincenalmente y constantemente me está cambiando la dieta, no es una dieta del otro mundo, es lo que todo mundo sabe que debe de comer pero no lo hace, pero como que el simple hecho de tener que ir a rendirle cuentas a la báscula, al doc y a uno mismo es parte de lo que me motiva, aparte de que el doc tiene una plática muy padre.

Ah! Y aparte de la dieta trato de hacer ejercicio, si, trato! porque no siempre uno trae el humor de hacerlo.

Pilates

Se supone que el plan es:

Sábado y Domingo

  • 30 minutos de caminata, que son como 2 km al paso que llevo actualmente.
  • 15 minutos de pilates

Lunes a Jueves

  • 30 minutos de pilates
  • 30 minutos de danza-fitness
  • Se supone que también hago algo de elíptica, pero no puedoooo, alcanzo a hacer sólo 8 minutos, pero ahí la llevo.

Me gustaría inscribirme en un gimnasio, para tener un poco más el compromiso de hacer el ejercicio, creo que estaría más motivada.

Pero bueno… en el camino andamos.

¿Y tu que haces para adelgazar?

Ensalada pertenece Mr. T en DC  Creative Commons License
Pilates Wikimedia Creative Commons

6 comentarios en “¿Y qué he hecho hasta ahora?

  1. pues yo ke hecho para adelgazar…

    1.- siempre he sido una persona poco constante porke desgraciadamente la comida es bien rica pipipi …..pero aun asi…. pues si llego hacer la dieta un rato i si bajo….

    2.- me cuesta hacer ejercicio lo admito porke como tu dices a veces ya uno no esta de humor pero pues tiene uno k hacerse de voluntad y pues a darle sobre todo algo ke te guste hacer y sobre la eliptica VE AUMENTANDOLE 5 MINUTOS CADA 8 DIAS …. 🙂 ANIMO.!!!

    3.- LO KE ME HA OBLIGADO ADELGAZAR a estas alturas ya es mas x salud que nada por andar de juerte con los alimentos.. Harinas, grasas, etc etc… pues mi estomagito casi explota me dio una colitis horrible… con gastritis aunado a mi estress puff!!! asi ke
    me estoi cuidando en no comer nada de eso y pues ya llevo de 82 e bajado hasta 75 kg
    no es mucho pero es algo

    4.- Paciencia…. una virtud inseparable en el hecho este de adelgazar…. asi como tu dices…. lo que lleve de tiempo … pero a lograrlo…. 🙂 te quiero y te admiro…… besos…

    • Arriertos somos y en el camino andamos. Que bueno que ya estás tratando de cuidarte por tu salud, aunque como dice mi amiga Zule, hay que hacerlo por Salud y por Vanidad.

      Y como que no has bajado mucho, si ya bajaste más del 8% de lo que pesabas.

      Abrazos primita, yo también te quiero mucho.

  2. Yo que hago? pues lo que me vaya saliendo, jaja confieso que hay veces en las que me gana el diablillo, ese que te dice que te comas un helado, pero inmediatamente después trato de compensarlo comiendo bien. Ultimamente traigo el término de “comer de manera inteligente” y es que no es fácil! pero ahí la llevamos.

    Mucha suerte con lo del gym, animate, si hay mucha diferencia.

    Y por aquí andaremos 🙂

    • Gracias Zule, fijate que en un gimnasio de los que me interesa vi que tienen un pase por una semana. Espero visitarlo en esta semana para ver si me animo.

Los comentarios están cerrados.