¿Cómo empiezo?

Hola! Mi nombre es Luisa, tengo 33 años y un año y medio tratando de adelgazar, voy muy lenta, pero se que lo lograré. Inicié el año pasado con casi 30 kg más de los que tengo ahorita. Mi meta para este año es bajar 20 kg, pero como pueden ver no voy muy bien, pero aún tengo tiempo. Confío en que lo lograré.

Así voy este año.


8 comentarios en “¿Cómo empiezo?

  1. Lui eres una mujer muy luchona, as que estoy convencida de que llegaras mucho mas alla de tu meta,

    Estare al pendiente para aprender de ti y alegrarme contigo de tus victorias.

    Besos!

  2. Hola Luisa:
    Acabo de conocer tu blog y ya lo leí todito 🙂 Quiero felicitarte por el esfuerzo que estás haciendo y por la generosidad para compartir tu experiencia con los demás. Estoy segura que a muchas personas que están pasando por una situación como la tuya, les será de gran ayuda conocer la historia contada desde el que la vive, no desde el punto de vista del experto.
    ¡Felicidades!

    • ¡Muchas Gracias Ana! Yo creo que recibo más de lo que doy por este medio. Ojalá que a alguien le pueda servir, a mi ya me ayuda bastante.

      Gracias a tí también por tu blog, yo no lo he leido completito pero si te leo seguido.

      ¡Abrazos!

Los comentarios están cerrados.