¡Tengo miedo!

¡Buen día! ¿Qué tal el fin de semana?

El mío un poco mal, mi estómago protesta por tanta mala comida que le pongo así que estuve un poco enferma, el sábado apenas me podía mover, era como colitis o algo así, después de sufrir la madrugada domingo y todavía la mañana de ayer, ayer en la tarde ya comí normalmente y hoy parece que ya estoy mejor.

Cuando estoy comiendo adecuadamente y haciendo mi ejercicio me subo a la báscula (que está de pasadita al baño) al menos dos veces por día, me peso en las mañanas y en las tardes, así, por pura diversión… y es cuando más bajo. Pero cuando no lo estoy haciendo bien guardo la báscula y hago como que no existe.

Hoy me envalentoné y me subí a la báscula. Ese fue el resultado.

Tengo que seguir subiéndome a la báscula si no seguiré subiendo, haciendo recuento de los tres meses pasados he subido 1.7 kg, que no parecen tantos pero si lo sumamos a los 4-5 kg que pude haber bajado en estos meses pues está un poco más mal.

Al toro mejor agarrarlo por los cuernos, los pantalones ya los empiezo a sentir ajustados de las piernas y de la cintura… y nooo, no quiero. Mejor a seguir el camino del bien.

¡Que tengan bonita semana!

5 Comentarios

  1. María Esperanza dice:

    Hola Luisa, si te sirve de consuelo yo también tengo miedo ?nunca lo voy a conseguir? Estoy dedicándole mucho tiempo, esfuerzo. Nos merecemos vencer a la obesidad y la verdad es que creo que vamos a ganar.
    Un beso muy grande.

    Me gusta

    1. Luisa dice:

      Claro que lo lograremos, no importa cuánto nos tardemos, un día lo vamos a conseguir.

      Un abrazo!

      Me gusta

  2. Alicia Mc dice:

    nooo Luisa, no guardes nunca la báscula que nos perdemos..! para que veas que no solo hay que comer bien para adelgazar, sino tambien para tener buenas salud y no enfermar por culpa de alimentos no recomendables.
    Esto nos está costando mucho esfuerzo a todas, y no es cuestión de tirar por la borda ese esfuerzo, asi que venga, en cuanto te pongas bien, a comer sano eh?
    Un abrazo, linda!

    Me gusta

  3. Clara dice:

    Hola Luisa, que blog tan bonito y bien explicado todo 🙂 Quería darte la enhorabuena por el camino recorrido hasta ahora. A mí me pasa igual y cuando sé que no lo estoy haciendo bien la báscula desaparece milagrosamente, jajaja.
    Un abrazo!!!

    Me gusta

    1. Luisa dice:

      Muchas gracias, Clara! Bienvenida por aquí 🙂

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.