¡Malditas Viejas Flacas!

Ya tenemos tres días que vamos a caminar al parque, habíamos dicho que esta semana íbamos a dar tres vueltas pero apenas si alcanzamos a dar dos vueltas y terminamos hechos polvo.

Ayer cuando íbamos subiendo una de las partes más pesadas del parque pasaron unos chicos corriendo como si nada y me dice mi esposo “Quisiera aventarles la botella en los pies”, le salió del alma. Claro que lo dijo por envidioso, porque mientras ellos suben con apenas esfuerzo nosotros vamos casi, casi entregando el alma. Luego le digo que ellos ya entrenaron mucho tiempo que mientras nosotros estábamos acostados viendo TV de seguro ellos estaban entrenando, y me dice “y no pueden irse a entrenar a otro lado?”.

Luego me acordé de mi hermana que siempre dice “Maldita vieja flaca” y hasta las quiere atropellar, jajajaja… es broma! Pero pues yo pienso y qué culpa tienen las viejas flacas de estar flacas, digo si mientras yo me estaba comiendo un delicioso pastelito o unos ricos tacos ellas estaban haciendo una comida frugal.

Mejor que cada quien haga su luchita comparándose con uno mismo y sin ver a los super corredores que pasan por nuestro lado o las viejas flacas que se nos atraviesen.

Aunque si se cae alguien a mi lado, no fue mi culpa, jejeje…

¿Qué hice hoy?

Ejercicio

  • 45 minutos de caminata

Comida

  • Desayuno: Café + Barra All Bran+ 1 manzana
  • Comida: Carne de res con cebolla y chile + Sopa de Verduras
  • Media tarde: Barra All bran
  • Cena: Melón + Manzana + Fresa + Yogur + 2 galletas Integrales
¿gustan?

Nuestra cena de hoy

 

¿ustedes envidian a alguien más?

15 comentarios en “¡Malditas Viejas Flacas!

      • Nop Luisa, hay gente que tiene un metabolismo asi de herencia. Tengo una amiga que tiene un cuerpazo , siempre ha sido delgada y no es de las que se cuida en exceso en su alimentación. Creo que a esas si les tengo algo de envidia ja ja ja ja.

  1. Siiiiiiiiiii estoy de acuerdo con ALma!!!! hay unas malditas viejas flacas con un organismo y genética envidiables!!! Que se zampan diario 4 gorditas y ni se inmutan, o las que acaban de tner mellizos y ya son de nuevo talla 5 sin mayor esfuerzo….

  2. Yo te voi a decir algo … siiii algunas flakas! pues tienen la genetica y todo eso , y sii claro cuando las ve uno dice chingaoo porke no puedo estar asi jajaj mira como come … pero unas las admiro porke asi komo comen tienen un regimen de ejercicio y fuerza de voluntad cuando se necesita muy bien por ellas …

    Por otro lado…. ahi kienes no comen bien …. y les pasa de toodoooo! ke si la anemia … ke si lo debil … ke si no pueden hacer ejercicio ke si pastillas etc etc
    a ese tipo de flakas es a las ke no envidio….. y ahi es cuando digo……

    Adelgazar con salud es lo mejor!!! despacio .. pero segurooo (esas son las palabras ke utilizo para animarme) no hay prisa….. todo a tu paso esta bien …..
    :D love you!

  3. Yo envidio a mis hermanas, ellas comen de todo y yo engordo por lo que comemos las tres! Si no, preguntenle como comen y veran que es verdad. Eso si, caminan una cuadra y se bofean, no tienen nada de condicion, yo a pesar de ser la gordita de la familia, tengo mas resistencia.

  4. Pao, es que yo digo que luego hacen mucho ejercicio, porque yo tengo una prima flaca que come un montón pero siempre anda para arriba y para abajo, no se está quieta, entonces, pues desquitan todo lo que comen. Y yo al menos… soy de las de la ley del mínimo esfuerzo… jojojo

    Ahora que me acuerdo, aqui en el trabajo tengo una compañera que come mucho (bueno, ella dice!) y acaba de tener su beba hace como tres meses y está flaquita, flaquita!

    Así es Karli, despacio pero seguro! Aunque yo esto yo quisiera cambiarlo a “rápido y seguro” jejeje

    Besos

  5. Hola !

    Pues lo que se dice envidia, no la tengo, si estan flacas es por su genetica, o que se cuidan bien, o que de plano no comen, o tienen pacto con el chamuco (jejeje) o por lo que quieras… Lo que no me gusta, es que a veces me parece que hacen comentarios insensibles o imprudentes, por ejemplo, hace días una señora que no pasa de talla 9 y con buenas proporciones, platicandome que se quiere hacer una cirugía para quitarse el “pellejito” que le quedó colgando despues de sus embarazos (ni era tanto, sumiendo la panza ni se notaba) , y que quiere que le acomoden todos los músculos del vientre y cortar la piel que sobra… como si de ello dependiera su vida… tal vez esperaba mi opinion, pero como no la conocía bien, mejor me quede calladita…ya que soy enemiga de las cirugías innecesarias… y mas me pareció que como ya tiene hijos grandes…le urge algo en que ocupar su mente… jejeje

    • Ah! bueno si Bety, nada tiene que ver la imprudencia con ser flaco, esa viene en todos los tamaños. Otra cosa que se me viene a la mente, que es que cuando alguien más se dice a si mismo que está gordo y nosotros estamos más gordos que ellos pues sentimos que nos están echando la pedrada, pero yo creo que no es así, estamos más ocupados en nosotros mismos ^^

      Oye, yo si me quiero operar los brazos,quizá en uno o dos años.

  6. Nombre, algunas con una genética rara =) mi cuñada y también una amiga mía comen bien y de todo y no hacen ejercicio y no engordan!, mi cuñada aún no pasa de los 30, pero mi amiga si, aunque tampoco me puedo quejar, que para lo que como, debería tener más sobrepeso del que tengo, que es poquito ;) Ya en serio, envidio más la disciplina de quienes hacen rutinas de ejercicio a diario, porque eso les beneficia en todos los sentidos, cuerpo, mente, salud.. =)

  7. Pues sigo en lo dicho.. MALDITAS VIEJAS FLACAS………… jajaja…….. pero buenoo pos ni modo.. hay que echarle ganas.. no queda mas… =D

    Besos !!

  8. yo me considero una maldita vieja flaca, tengo 30 años, y soy la envidia de muchos familiares y amigos que se la viven en dietas y ejercicios y no logran bajar, tengo una hermosa beba de 2 años la cual me hizo engordar 10 kilos que baje inmediatamente despues de que ella naciera, quede igual o peor de flaca, pero eso me molesta mucho, mido 1.75 y peso 53 kg, y saben? aunque con traje de baño parezco modelo de pasarela , realmente me veo muy bien y todos me voltean a ver, con pantalones de vestir o jeans parezco un palo sin chiste, hasta uso relleno para que no me queden tan flojos, quisiera tener por lo menos unos 10 kg mas por que ya me canse de mi cuerpo escurridizo, eh hecho varias dietas para subir de peso y no lo eh logrado, el mes pasado compre un ganador de peso (cytogainer) de esos que usan lo que quieren estar aca bien musculosos, y eh seguido todas las instrucciones y ya llevo un mes tragandomelo y no eh subido ni un maldito gramo, mi esposo feliz por que a el le gusta mi cuerpo pero yo tragando de todo, desde la gorda de chicharrón en el metro, las ricas crepas de vips y el helado de crema en casa, alguien tiene alguna sugerencia? queremos encargar proximamente otro bebe, pero igual y quedo peor de flaca despues :(, alguna recomendación?

    • Yo creo que simplemente comer bien, de manera balanceada (como todos deberíamos hacer) es todo… Si tu cuerpo es así, quiérelo, acéptalo y disfrútalo!

      Aceptación! ;)

Los comentarios están cerrados.